Camino

Camino

lunes, 2 de abril de 2012

Conciencia Crística

"En el pequeño cuerpo humano llamado Jesús se produjo el nacimiento de la vasta Conciencia Crística, la omnisciente Inteligencia de Dios que está presente en cada elemento y partícula de la creación. Esta Consciencia es el "hijo unigénito de Dios", llamado así porque, dentro de la creación, constituye el único reflejo perfecto del Absoluto Trascendental, el Espíritu o Dios Padre...
todas las almas que alcanzan la unión con la Conciencia Cristica mediante la intuitiva realización del Ser( 2) merecen con justicia, ser llamados hijos de Dios"

(2) En el término Ser, la mayúscula se utiliza para denotar el alma-que es la verdadera identidad del hombre- a fin de distinguirla del ego o pseudoalma-que es en contraposición, el ser inferior con el cual el hombre se identifica temporalmente al ignorar su verdadera naturaleza. La realización del Ser consiste en saber- física, mental y espiritualmente- que somos uno con la omnipresencia de Dios.

"La segunda venida de Cristo"
Paramahansa Yogananda

1 comentario:

  1. Yo, el CRISTO

    He descendido desde los Reinos Celestiales más Altos de los Reinos Eternos del Ser.



    He venido para hablar directamente a ti por medio del Canal de mis

    CARTAS

    Encauzadas por la mente de mi Canal, tras 50 años de contacto personal y paulatina purificación de su mente y emociones para hacerla capaz de recibir mis altas vibraciones espirituales.
    (Ver Cómo Cristo ha vuelto)

    Quiero que comprendáis que después de mi muerte por crucifixión, se disolvió mi persona humana y ahora es el Cristo resucitado quien habla.
    ***

    HE VENIDO expresamente para rectificar las malas interpretaciones de mis Enseñanzas en Palestina, porque todo dogma de las iglesias está impidiendo vuestro progreso espiritual, as thousands of people are discovering world-wide.
    ***

    Mientras lees estas Cartas, comprenderás que solamente podían haber venido desde la FUENTE ESPIRITUAL MÁS ELEVADA adaptadas a las limitaciones de la comprensión del mundo actual.

    ***

    ESTAS CARTAS son un CURSO para convertirse en MAESTRO
    para aquellos que están preparados y deseosos de poner pie en el mismo camino espiritual que anduve cuando estaba en la tierra.

    Este es el verdadero CAMINO CRÍSTICO que dirige a todos al
    ESTADO glorioso del SER que denominé el Reino del Cielo.

    Este ESTADO de SER verdaderamente existe incluso en la tierra y TÚ, también, puedes encontrarlo si puedes deshacer de tu mente la antigua programación mental y tienes voluntad y anhelo para hacerlo.

    ***

    ESTUDIA las CARTAS y adhiérete a las enseñanzas
    y luego hombres y mujeres POR MEDIO DE LA ILUMINACIÓN se salvarán de su uso ignorante del poderoso poder del pensamiento, igual que enseñé en Palestina y lo cual ha sido revestido por el dogma de las Iglesias Cristianas.

    MIS CARTAS
    te dirán exactamente lo que querría decir - espiritual/científicamente

    De ellas podrás comprender la realidad espiritual/científica desde la cual ha derivado tu ser.

    He venido como vine hace mucho tiempo - para demostraros cómo liberarse de las penurias de vuestra existencia.

    No dejéis que mis esfuerzos de alcanzaros sean en balde
    http://www.caminodecristo.com/

    ResponderEliminar