Sabiduría
La sabiduría es radiante e inmarcesible (sig. que no se puede marchitar), la ven facilmente los que la aman, y la encuentran los que la buscan, ella misma se da a conocer a los que la desean. Quien madruga por ella no se cansa: la encuentra sentada a la puerta.
Meditar en ella es prudencia consumada, el que vela por ella pronto se ve libre de preocupaciones; ella misma va de un lado a otro buscando a los que la merecen; los aborda benigna por los caminos y les sale al paso en cada pensamiento.
Damos Gracias
Es justo bendecirte, Padre nuestro del cielo porque Jesús nos mostró el camino de la verdadera felicidad, el auténtico tesoro, que sólo podemos encontrarlo en tí.
No permitas, Señor, que prefiramos "tener cosas" a "ser personas"; pues más que los bienes de la tierra, necesitamos razones para vivir, amar y compartir con los hermanos cuanto tenemos, sea poco o mucho.
Enséñanos, Señor, la sabiduría del Evangelio, y ayudanos a elegir alegremente ser pobres, sin amontonar bienes perecederos, que defraudan nuestro corazón.
Así, cuando vengas, nos encontrarás con las manos ocupadas en la tarea de amarte a tí y a los hermanos.
Amén
Quiero compartir a través de este blog algo de mi búsqueda espiritual. Publicaré escritos, frases, imagenes, que me ayudan a crecer en ese camino, y en algún momento incluso mis propias conclusiones y opiniones.Mi fe es la cristiana, mi formación es católica, mi gran referencia es Jesús. Pero en este camino de búqueda espiritual voy apoyándome también en toda una serie de disciplinas, prácticas y pensamientos que nos regala oriente para crecer interiormente, y despertar a nuestra Luz interior.
Camino

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario